🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA 🌞 OFERTAS EXCLUSIVAS VERANO + ENVIO GRATIS 🔥 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF TRANSFERENCIA

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos serán procesados dentro de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del procesamiento.

Ten en cuenta que durante las vacaciones, feriados y temporadas de ofertas el procesamiento puede tomar un tiempo adicional. No realizamos envíos los fines de semana.


¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez despachado, el tiempo de entrega dependerá de los plazos estándar de Andreani, que suelen ser de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la ubicación del destinatario. Por lo tanto, considerando el tiempo de procesamiento y el envío, la entrega en tu domicilio podría tardar entre 4 a 8 días hábiles.


Envío gratis a todo el país

Realizamos los envíos por los medios que mejor se adapten a la ubicación del cliente, garantizando que los productos lleguen de la manera más rápida y eficiente posible. Una vez que despachemos el producto (dentro del plazo de 2 a 5 días hábiles desde la compra), te informaremos del número de seguimiento de Andreani para que puedas verificar el estado de tu compra.


Importante

  1. Envíos a domicilio:

    • Andreani realiza entregas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. Si no hay nadie en la dirección indicada, dejarán un aviso y tendrás 7 días hábiles para coordinar una nueva entrega o retirar la encomienda en la sucursal correspondiente. Si no se retira dentro de este plazo, el paquete será devuelto al remitente.
  2. Envíos a sucursal:

    • Tendrás 7 días corridos para retirar la encomienda desde que llega a la sucursal de destino. Debe presentarse el titular de la compra con DNI y el número de guía. Si no se retira dentro del plazo, el paquete será devuelto al remitente y deberás pagar nuevamente los gastos de envío para que sea reenviado.
  3. Tiempos de entrega:

    • Los tiempos indicados son referenciales y pueden variar según la logística de la empresa de envíos. Estas variaciones son ajenas a nuestra gestión.
    • El domicilio de entrega será el que indiques al momento de realizar la compra online. Por favor, verifica que los datos sean correctos.
  4. Compras devueltas:

    • Si una compra es devuelta, el cliente deberá pagar el costo del nuevo envío sin excepción.

Pagos

  • Hasta 6 cuotas sin interés.
  • Puedes solicitar nuestros datos bancarios para realizar transferencias bancarias.